Cada vez es más popular el uso de máquinas generadoras de ozono para la desinfección y la eliminación de malos olores en las diferentes estancias. En Jesc puedes encontrar el generador de ozono O7500 de la marca Sterilstar, que te ayudará en tus labores para habitaciones cerradas de hasta 200 m3.
El ozono (O3) es una molécula gaseosa natural, una variante del oxígeno que se encuentra de forma natural en la capa de ozono. Pero, además de esto, también es posible generarlo artificialmente por medio de descargas eléctricas sobre el oxígeno gaseoso.
El hecho de que el ozono a menudo se asocie con la contaminación del aire nos proporciona una imagen bastante negativa. Sin embargo, si se utiliza de una forma correcta, puede ser una alternativa efectiva y ecológica a los agentes químicos.
Los principales beneficios se deben a las propiedades oxidativas y desinfectantes que tiene el propio ozono. Destaca su actuación como bactericida, viricida y fungicida y es capaz de eliminar hasta el 99,999% de las bacterias presentes. Es el único sistema de desinfección que llega a todos los rincones, con la única condición de que no puede haber presencia de personas.
Además, también es efectivo para la eliminación de olores ya que ataca directamente sobre la causa que los produce, sin añadir ningún componente químico. En los sitios cerrados, los malos olores pueden tener diferentes causas como puede ser la acción de microorganismos que se generan por la humedad, la cocina, los animales, etc. Con el generador de ozono O7500 conseguirás olvidarte de todos estos olores.
Si quieres descubrir más sobre este producto o sobre los dispositivos de luz ultravioleta (UV-C) y ozono de Sterilstar, estaremos encantados de asesorarte.
Contacta con nosotros por medio de nuestra web, o a través del email info@jesc.es