Canarias eliminará todos los productos desechables de este tipo de material como, por ejemplo, las botellas, las pajitas, los bastoncillos para los oídos o los envoltorios de la comida.
Se trata de una de las medidas de la Estrategia para el Plástico en Canarias, cuyos objetivos principales son “promover cambios en el diseño de los productos plásticos, la reducción del consumo y el uso responsable de este tipo de residuos, además de impulsar la recogida separada y la reutilización de los residuos plásticos, la mejora en el reciclado y el impulso de la valorización energética, de cara a minimizar progresivamente el vertido de los residuos plásticos”.
En Jesc apostamos por la reducción de plásticos
En Jesc llevamos años apostando por la sostenibilidad de nuestro planeta, ofreciéndoles servicios y productos que ayudan a conservar el medio ambiente.
Asimismo, nuestros trabajadores disfrutan en nuestras instalaciones de un lugar responsable con el medio ambiente, ya que hemos eliminado el uso de plásticos en la oficina y optado por otras alternativas sostenibles.
Una de ellas está directamente relacionada con Brita y es que somos distribuidores oficiales en Canarias de la marca y de su exclusiva tecnología de agua filtrada, que nos permite reducir el uso de botellas de plástico y mejorar la huella de carbono.
En concreto, entre su gama de productos encontramos:
Si tú también quieres formar parte del cada vez mayor grupo de empresas que apuestan por el medio ambiente, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores soluciones.