Tanto si tienes un restaurante, como la cocina de un hotel o un servicio de catering, sabrás la importancia que tiene mantener tus cubiertos siempre en el mejor estado.
Sin embargo, a menudo, este trabajo se convierte en una tarea tediosa que necesita mucho tiempo y un gran trabajo manual por parte de nuestros trabajadores. Los cubiertos deben secarse y pulirse con un extremo cuidado para evitar que se queden manchas de agua.
En Jesc siempre pensamos en las mejores soluciones para que puedas ahorrar en tu cocina profesional, a través de novedosos e innovadores sistemas sostenibles, por eso hemos incorporado una nueva maquinaria que te ayudará en esta labor.
Se trata de la TD 8000 Fill&Go, de la prestigiosa marca Thomas Dörr. Es una pulidora y secadora de cubiertos que garantiza resultados óptimos en un corto periodo de tiempo. De hecho, es capaz de pulir y secar 8000 cubiertos a la hora, tiempo que el personal de cocina puede aprovechar para hacer otras cosas.
Tan solo hay que depositar los cubiertos en la bandeja ubicada en la parte superior de la máquina y ella sola se encargará de separarlos y aplicarles un granulado único y natural que dejará los utensilios más brillantes que nunca y evitará su temprana oxidación.
Además de proporcionarles un aspecto casi nuevo, es necesario resaltar que la TD 8000 Fill&Go cumple estrictamente las normas higiénicas de la Unión Europea. Posee una lámina especial de UVC que esteriliza los cubiertos y el granulado empleado.
Si quieres ahorrar tiempo y costes en tu cocina, ponte en contacto con nosotros e infórmate de la nueva pulidora de cubiertos TD 8000 Fill&Go. ¡Ahorrarás desde el primer día!